Terminos y condiciones
CONDICIONES DE COMPRA
Condiciones de Contratación:
El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y la adquisición de los productos ofertados en esta web supone conocer y aceptar plenamente el contenido de la Condiciones generales de acceso y uso de este sitio web incluidas en el AVISO LEGAL. En cualquier caso, el Usuario declara ser mayor de dieciocho (18) años y tener plena capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web. En caso de que el Usuario no sea mayor de edad, rogamos no proceda a la compra de ninguno de los productos ofertados en la presente página web.
En la presente tienda online Distribuciones Bonbeure S:L: ofrece sus productos exclusivamente a los consumidores y usuarios finales para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Se entiende por “consumidor y usuario final” cualquier persona física o jurídica que actúa dentro de la tienda online sin fines comerciales, empresariales o profesionales.
Si no es “consumidor o usuario final”, para la adquisición de nuestros productos deberá contactar con nuestro departamento comercial enviando un correo a distribucionsbonbeure@gmail.com , y en ningún caso le serán de aplicación las presentes condiciones de contratación. Tampoco serán aplicables estas condiciones a todos aquellos clientes que formen parte de grupos de hostelería y/o comercios.
Distribuciones Bonveure se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados en la presente tienda online por sujetos que no ostenten la condición de consumidor o usuario final.
La web www.bonbeure.es no garantiza que los artículos, productos y/o servicios expuestos en la web estén siempre disponibles, así como que los precios sean los vigentes en el momento de la consulta a la web. Los productos ofertados se venden a precio fijo, que ha sido calculado sobre la base de un peso estimado para cada referencia, y que, por lo tanto, podría no coincidir con el peso real del producto entregado. El CLIENTE y Distribuciones Bonbeure asumen que el peso neto real pueda ser inferior o superior al peso indicativo estimado, sin que ello pueda dar lugar a ninguna reclamación por ninguna de las partes. Distribuciones Bonbeure se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la página web sin necesidad de previo aviso.
El Usuario se compromete a la correcta utilización de la web y de los servicios que se le proporcionen según las condiciones incluidas en el AVISO LEGAL y de conformidad con la legislación vigente.
Para la contratación de los productos ofertados en la tienda on-line, será necesario que el usuario proporcione datos personales, cuya recogida y tratamiento se realizará de conformidad con nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD contenida en esta web.
En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, se informará previamente a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, conforme a lo previsto en el citado reglamento.
A través de los formularios disponibles en la web se recopilará la información personal, y mediante la marcación de la casilla correspondiente, el usuario aceptará expresa y libremente que sus datos personales sean tratados con la finalidad para la cual se le soliciten.
Procedimiento de Contratación on-line:
CÓMO COMPRAR
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar tus artículos, incorporarlos a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, facilitando los datos requeridos y procediendo a realizar el pago a través de tarjeta o Bizum. En un plazo no superior a 24 horas, Distribuciones Bonbeure te remitirá la confirmación del pedido mediante correo electrónico u otro medio de comunicación que le hayas facilitado al realizar el pedido.
La compra se confirmará una vez completado el proceso de pago.
CÓMO PAGAR
Podrás pagar tus compras a través de:
Tarjeta VISA o Mastercard (tarjeta de crédito/débito; 3D Secure).
Bizum (Pagando mediante Bizum el cargo de tu compra se hará a la cuenta bancaria donde tienes instalada habilitado Bizum.)
El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de PAGO SEGURO de Paycomet del Banco Sabadell, sistema altamente securizado mediante el cual nuestro banco, además del CVC (código de 3 dígitos ubicado en la zona de firma de la tarjeta), te pedirá una confirmación del pago que se gestionará de conformidad con los protocolos de tu entidad bancaria (mediante SMS, tarjeta de coordenadas, PIN u otro sistema que tengas contratado con tu banco). Distribuciones Bonbeure no retendrá ni conocerá en ningún caso esos datos.
PEDIDOS MINIMOS Y RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE SERVICIO
El pedido mínimo será de 25.-€ (Iva incluido)
Solo se admitiran pedidos en las zonas indicadas para reparto en Castellón y alrededores, estas poblaciones serían.. CASTELLÓN, GRAO DE CASTELLON, BENICASSIM, OROPESA, ALMAZORA, VILLAREAL SAN JOAN DE MORO, ALCORA, ONDA, BURRIANA Y BETXI fuera de esas zonas no se realizaran pedidos, aunque existe la posibilidad de recogida en nuestras instalaciones.
POLÍTICA DE ENVÍO
Gastos de envío
El envío para nuestros pedidos es gratuito, pero se cobrara 1.5 € en concepto de coste del Punto Verde y responde a costes de gestión del residuo de envase
Plazos de entrega
Los pedidos se sirven directamente con nuestros propios medios y el plazo de entrega habitual es de 24 horas que por algunas circustancias puede alargarse hasta las 48 horas, siempre en dias laborables, en caso de festivo habra que sumarle dichos días al plazo de entrega.
Reparto
Por motivos de logística y tiempo no se atenderan pedidos de domicilios o empresas que esten en un 2º piso o superiores que no dispongan de ascensor. En caso que el cliente realice un pedido se le servira hasta el portal de entrada o donde nos indique siendo responsabilidad del cliente el traslado hasta su vivienda.
El motivo es bastante evidente, siendo un servicio gratuito y mercancia de bajo valor como puede ser garrafas de agua seria bastante mas caro el servicio de reparto que el producto en si.. perdonen las molestias.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Al tratarse de productos frescos y perecederos, sólo es posible su devolución en los siguientes supuestos:
Producto en mal estado.
Producto diferente del pedido, siempre que no se haya desprecintado ni manipulado su envase y se haya mantenido refrigerado a la temperatura indicada en la ficha de producto, hasta el momento de su retirada por la agencia de transportes.
Nuestros productos se entregan envasados individualmente acompañados de una hoja albarán con el detalle del pedido, a efectos de facilitar la comprobación en el momento de la entrega. En el supuesto de que le fueran entregados productos no coincidentes con los solicitados o bien productos en mal estado, deberá comunicárselo al nuestro repartidor en el momento de la entrega a fin de que le sean retirados en el acto. Y, si ello no fuera posible, deberá notificarlo a Distribuciones Bonbeure en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, comunicando con nuestro servicio de atención al cliente en el número 633 625 202 o bien mediante correo electrónico dirigido a distribucionsbonbeure@gmail.com, indicando el motivo concreto de la devolución, así como el número de pedido y nombre, dirección, email y teléfono de contacto.
Si, por el contrario, la devolución no obedeciera a ninguna de las dos causas mencionadas o no se hubieran cumplido por parte del CLIENTE los trámites formales de comunicación a Distribuciones Bonbeure o bien, tratándose de error en el producto, éste no fuera retornado en las condiciones indicadas, Distribuciones Bonbeure no devolverá el importe de la compra ni procederá, en su caso, a sustituir el producto, reservándose el derecho de reclamar al CLIENTE los gastos derivados de la gestión de la devolución del producto.
De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, no aplicará el derecho de desistimiento.
POLÍTICA DE RECLAMACIONES:
Para la resolución de los conflictos que pudieran surgir, las partes se someten a la legislación española común vigente.
Distribuciones Bonbeure informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes. El Usuario podrá realizar reclamaciones solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo electrónico a distribucionsbonbeure@gmail.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido, referencia del pedido y exponiendo los motivos de su reclamación.
Asimismo, el Usuario, como consumidor, puede utilizar también la plataforma de resolución alternativa de litigios en materia de consumo que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Todo ello sin perjuicio de someter cualquier controversia a los Juzgados y Tribunales que por Ley correspondan.
Todos los derechos reservados.